fbpx

F.A.Q.

F.A.Q.

Preguntas Más Frecuentes

Una ruta con X puntos de entregas con 2 camión te cuesta aproximadamente X . Con EasyRoute, es posible añadir X puntos de entrega más al día o reducir X camiones, lo que equivale a X km menos al mes, o lo que es lo mismo: un valor añadido de X€ por mes y camion. Además, al seguir rutas generadas por EasyRoute, logras visitar a todos los clientes con más puntualidad, generando una fuerte relación con el cliente y fidelizándolo. Comprueba en la calculadora de ahorro el ahorro en números reales que EasyRoute generará en tu empresa.
Si, EasyRoute guarda los registros GPS de las rutas recorridas para mejorar automáticamente los siguientes itinerarios. Pero, la información será privada y no se podrá extraer del software por parte de un tercero. EasyRoute es una herramienta con unas exhaustivas condiciones de privacidad.
Para calcular rutas, EasyRoute utiliza datos históricos de tráfico como base para su algoritmo de optimización. "Datos históricos de tráfico" son datos sobre la velocidad, recogidos por sistemas de navegación y proveedores de telefonía móvil, e incluyen datos de millones de trayectos realizados. Obtenemos esos de una enorme base de datos relacionada con los respectivos tramos de carretera. Y es que los datos de tráfico en tiempo real solo proporcionan una instantánea muy breve de la situación, por lo que no se tienen en cuenta para planificar rutas.
Sí. Cuando das una servicio de calidad, con puntualidad y manteniendo informado al cliente, este crea un sentimiento de satisfacción y tranquilidad gracias a tus servicios. Esto convierte a los consumidores en clientes y estos, en clientes fieles. Cuando esto ocurre, los clientes recomiendan tus servicios dándote nuevos consumidores que repetirán el mismo ciclo.
EasyRoute está diseñado para cualquier tamaño de negocio, desde una empresa de un solo vehículo hasta grandes corporaciones con cientos de ellos. Nuestros usuarios provienen de una gran variedad de sectores: Farmacéutico, médico, cosmético, alimentario, industrial y comercial, mayoristas, agencias de cobro, juguetes, papel y papelería, merchandising, productos químicos, pinturas y lacas, electrónica, suministros de taller, herramientas para técnicos, accesorios de coche, óptica, bebidas, alimentos, tabaco, sanitarios, de investigación de mercado, mystery shopping, servicios de construcción, deportes y ocio , ropa y textiles, maquinaria, repuestos, materiales, muebles, telecomunicaciones, suministros odontológicas.
Al recibir los datos de tu cuenta, también obtendrás acceso a tutoriales y manuales en video y PDF explicados en Español, Inglés, Francés, y Alemán. Dentro de la aplicación también encontrarás ayuda en línea. Además, nuestro soporte técnico está disponible las 24h para recibir tus consultas por teléfono o email.
EasyRoute se utiliza para la planificación de rutas a clientes y para la gestión total de los recursos de la empresa. EasyRoute calcula una ruta optimizada con múltiples paradas para los choferes.
¿Te gustaría presentar el planificador de rutas EasyRoute en tu empresa? Estaremos encantados de hacer una presentación en línea para los responsables de tu empresa, jefes de ventas, responsables de TIC y los principales responsables de logística y recursos, en la que nos ocuparemos de su situación específica y responderemos a sus consultas individuales. Contáctanos hoy mismo.
Sí. Regístrate para probar gratis EasyRoute como quieras, donde quieras. Disponible como aplicación web sin requisitos de instalación adicionales. La licencia de prueba expirará automáticamente después de 30 días y no tiene ningún tipo de limitación, no te supondrá ningún gasto.
Sí, EasyRoute utiliza los estándares de seguridad más avanzados: la comunicación entre el terminal y los servidores de EasyRoute está encriptada por SSL, siendo necesario nombre de usuario y contraseña para obtener acceso. Los servidores EasyRoute están protegidos por cortafuegos; y sus datos se almacenan en discos cifrados en varios servidores redundantes. El centro de datos tiene control de acceso biométrico y vigilancia por videocámaras. Además, nunca compartimos sus datos con terceros. Más información sobre la protección de datos de EasyRoute aquí.
¿Ya tienes un acceso de prueba gratuito o has ya adquirido tu licencia? Entonces ya habrás recibido tu enlace de acceso personal en un correo electrónico con el asunto "tu cuenta de prueba" o "tu cuenta". Si eres empleado de una empresa que utiliza EasyRoute, recibirás del administrador tu enlace de acceso, el cual funciona en PCs, móviles y tablets. Si aún no tienes una cuenta, puede registrarte aquí.
EasyRoute está diseñado y optimizado para poder ser ejecutado por cualquier Pc. La versión de escritorio puede ser instalada en windows, mac o linux.
Gracias a la gestión de la información logística EasyRoute y a los potentes algoritmos incluidos para la optimización de problemas en transporte, puedes analizar su problemática y encontrar múltiples oportunidades de ahorro. Por ejemplo, en la racionalización del uso de los vehículos, en determinar la ruta más económica para cada vehículo, en la selección de los vehículos más eficientes, en la subcontratación de una parte de la flota, en la reducción del consumo de combustible y del tiempo de transporte, etc. Todo ello desde un punto de vista global del negocio. Con EasyRoute podrás generar tantos escenarios de análisis como desees hasta definir el plan de operaciones más ventajoso.
EasyRoute no se trata de un software gratuito ni tampoco un software libre. Si estás interesado en utilizar o adquirir este software rellena los datos del formulario aquí y un técnico ajustará EasyRoute a tus necesidades para poder ofrecerte la tarifa correspondiente.
Gracias a la utilización de servicios como Google Maps y Ms BingMaps, EasyRoute tiene cobertura cartográfica asegurada. Actualmente la cobertura cartográfica es global, y se actualiza constantemente incluyendo nuevas carreteras, cambios de sentidos de circulación, distancias y tiempos.
Si, podrás hacer un seguimiento de la ubicación a tiempo real de toda la flota. Aparecerán todos los vehículos en el mapa y podrás comprobar el estado de servicio de cada uno.